COMUNICADO CLIENTES CON SALDO

Ciudad de México, julio de 2022

Estimado Usuario,

¡Retira tu dinero de Cartera Clip! Te recordamos que tienes una cuenta de fondos de pago electrónico con Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V. (Cacao), responsable de la operación y administración de la cuenta y de las tarjetas asociadas a la misma. Por el momento tienes acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil de Payclip S. de R.L. de C.V., (Clip), ya que tiene una relación comercial con Cacao para lograr prestarte estos servicios.

Hemos detectado que tu cuenta no presenta movimientos y, agradeciendo la confianza que nos has brindado, debemos comunicarte que lamentablemente no podremos mantener tu cuenta activa por lo que un plazo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de que recibas este comunicado, procederemos a cancelar tu cuenta (el “Plazo de Cancelación”).

Si tienes saldo en tu cuenta, solicitamos tu ayuda para que dentro del Plazo de Cancelación, utilices o dispongas de tus fondos, ya sea haciendo compras, transferencias, pagos o retiros en cajeros, según tu conveniencia.

Toma en consideración que transcurrido el Plazo de Cancelación, si bien tu cuenta y medios de disposición serán bloqueados, continuaremos resguardando tu dinero. En estos casos, solo tendrás que hacer contacto con Cacao a través del correo electrónico legal@cacaopaycard.com para indicarte el proceso a seguir para transferirte tus fondos (considera que dicho trámite incluye hacernos llegar copia de tu identificación oficial, copia de tu RFC y un estado de cuenta con antigüedad no mayor tres meses a la que requieras que tus fondos sean transferidos, con ello nosotros nos encargaremos de devolverte tus fondos con toda seguridad).

Si tienes cualquier comentario o duda sobre tu cuenta, por favor contáctanos, a los correos electrónicos contacto@cacaopaycard.com, en donde con gusto resolveremos cualquier inquietud, requerimiento o comentario que puedas tener.

Atentamente,

Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V.  

Payclip S. de R.L. de C.V.

COMUNICADO CLIENTES SIN SALDO

Ciudad de México, julio de 2022

Estimado Usuario,

¡Retira tu dinero de Cartera Clip! Te recordamos que tienes una cuenta de fondos de pago electrónico con Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V. (Cacao), responsable de la operación y administración de la cuenta y de las tarjetas asociadas a la misma. Por el momento tienes acceso a tu cuenta a través de la aplicación móvil de Payclip S. de R.L. de C.V., (Clip), ya que tiene una relación comercial con Cacao para lograr prestarte estos servicios.

Hemos detectado que tu cuenta no presenta movimientos y, agradeciendo la confianza que nos has brindado, debemos comunicarte que lamentablemente no podremos mantener tu cuenta activa por lo que un plazo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de que recibas este comunicado, procederemos a cancelar tu cuenta (el “Plazo de Cancelación”).

Si tienes cualquier comentario o duda sobre tu cuenta, por favor contáctanos, a los correos electrónicos contacto@cacaopaycard.com, en donde con gusto resolveremos cualquier inquietud, requerimiento o comentario que puedas tener.

Atentamente,

Cacao Paycard Solutions, S.A. de C.V.

Payclip S. de R.L. de C.V.

¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.