Términos y Condiciones Checkout One Click

Al dar click en “Pagar”, el Comprador en este acto manifiesta conocer y aceptar lo siguiente:

  • Que Clip guarde su información personal de contacto, así como la información que corresponda a la Tarjeta de Crédito o Débito que está ocupando como medio de pago.  
  • El Comprador será el único responsable de:

a) Llevar a cabo las actualizaciones de su información personal de contacto y de la información que corresponda a la Tarjeta de Crédito o Débito empleada como medio de pago.  

b) Asegurarse que su información de acceso a su cuenta en Clip se mantenga confidencial, siendo responsable de su información de acceso, así como de cualquier compra o movimiento que se haya realizado en su cuenta, liberando así a Clip de cualquier responsabilidad.

  • Que la información que corresponde a la Tarjeta de Crédito o Débito, sea utilizada única y exclusivamente para fines de procesar el pago con la Tarjeta de Crédito o Débito que haya designado. La información de las Tarjetas de Crédito o Débito de los Compradores, tendrá carácter confidencial y será resguardada y protegida por Clip.  Clip maneja, almacena, usa y protege dicha información de acuerdo a los lineamientos internacionales aplicables  a la industria de pagos con tarjeta, también conocido como Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SSC).
  • Clip será el responsable del resguardo y tratamiento de la información personal de contacto del Comprador, considerando los fines y alcances de acuerdo a lo señalado al Aviso de Privacidad de Clip, mismo que puede consultarse en: clip.mx/privacidad
  • Para mayor información sobre el procesamiento del pago, el Comprador puede consultar los Términos y Condiciones Generales de Clip en clip.mx/terminos
  • Utilizamos pequeños archivos de datos llamados “cookies” con el fin de mejorar tu experiencia de pago. Puedes rechazar nuestras cookies si tu navegador te permite hacerlo, pero puede interferir con el uso de nuestra página web o aplicaciones móviles.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.