TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA NIVELES DE RESPONSABILIDADES EN PCI DSS

Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento del Programa identificado como “Promoción sobre Transacciones a Meses Sin Intereses” (en lo sucesivo el “Programa”). Los presentes Términos y Condiciones serán aceptados por el Cliente participante tanto de forma tácita por la simple participación en el Programa, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.

PRIMERA: Definiciones.

  • Actividades Ilícitas: cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.
  • Aviso de Privacidad: documento a disposición del titular de los datos personales de forma física, electrónica o en cualquier formato generado por el responsable, con el objeto de informarle los propósitos del tratamiento de los mismos a partir del momento en el cual se recaben sus datos personales, para la realización de algún trámite o servicio ante Clip, mismo que se encuentra disponible en clip.mx/privacidad.
  • Cliente: en singular o plural la persona física o moral previamente seleccionada por Clip para formar parte del Programa.
  • PCI DSS: La Norma de Seguridad de Datos del Sector de Tarjetas de Pago, también llamada “Payment Card Industry Data Security Standard” (PCI DSS) se desarrolló para fomentar y mejorar la seguridad de los datos de las cuentas de tarjetas de pago y facilitar la adopción generalizada de medidas coherentes de seguridad de datos a escala mundial. La norma PCI DSS establece una serie de requisitos técnicos y operativos para proteger los datos de las cuentas.
  • Servicio: se refiere a la aceptación de pagos con Tarjetas brindada por Clip al Cliente, todos los términos y condiciones relativos al Servicio se encuentran disponibles para consulta en clip.mx/terminos.

SEGUNDA: Niveles de Responsabilidades aplicables para el Cliente y para Clip.

En este acto Clip y el Cliente manifiestan que cada uno de ellos en lo individual son responsables y cumplen con todos los requisitos de PCI DSS que le son aplicables.  Sin embargo existe la posibilidad que, en el cumplimiento de algunos requisitos, exista responsabilidad compartida entre Clip y el Cliente.

La información relativa a requisitos y responsabilidad de PCI DSS, se comparte en los siguiente enlaces a efecto de detallar y establecer de forma clara esta información sobre la responsabilidad individual y compartida de Clip y el Cliente:

Cualquier tipo de acto ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente sea dado de baja del Servicio, sin posibilidad de poder reingresar a éste.  Clip podrá verificar el acto ilícito, el intento de acto ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.

El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso del Servicio.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.