TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ENCUESTA SOBRE PAGOS RECURRENTES ENERO

Los presentes Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones”) regulan el uso y acceso al beneficio de la Encuesta sobre Opinión Pagos Recurrentes Enero (“Encuesta”) operada y administrada por PayClip, S. de R.L. de C.V. (“Clip”), la cual permitirá a los Clientesque hayan recibido comunicación a su correo electrónico sobre los pagos recurrentes de Clip en los meses anteriores, y que  que cumplan con los requisitos señalados en el presente documento, obtener 1 (un) cupón gratis para canjear una membresía de Amazon Prime (“Membresía”).

El Cliente es responsable de leer con detenimiento los presentes Términos y Condiciones, los cuales pueden estar sujetos a futuras modificaciones, por lo que será obligación del Cliente consultar periódicamente la versión vigente, la cual se encontrará disponible para consulta en https://www.clip.mx/term/tyc-encuesta-pagos-recurrentes-2024

En caso de que el Cliente, en cualquier momento, se encuentre inconforme de manera total o parcial con los presentes Términos y Condiciones, así como con sus modificaciones, deberá abstenerse de manera inmediata de responder la Encuesta.

Derivado de lo anterior, el Cliente que acceda y responda la Encuesta, así como de los servicios o herramientas puestas a su disposición por Clip, acepta que las actividades que se lleven a cabo se regirán de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, así como en la legislación y disposiciones vigentes y aplicables que al efecto regulen el uso del Cupón de Bonificación otorgado y los servicios que ofrece, los cuales el Cliente en este acto reconoce que ha leído, entendido y, por lo tanto, se obliga al cumplimiento de los mismos.

PRIMERA. Definiciones.

Para efectos del beneficio por responder a la Encuesta, el Cliente acepta que los términos definidos más adelante tendrán el significado que a continuación se les atribuye sin importar si se usan en plural o singular:

a) “Acto Ilícito” cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.

b) “Aviso de Privacidad” documento a disposición del titular de los datos personales de forma física, electrónica o en cualquier formato generado por el responsable, con el objeto de informarle los propósitos del tratamiento de los mismos a partir del momento en el cual se recaben sus datos personales, para la realización de algún trámite o servicio ante Clip, mismo que se encuentra disponible en clip.mx/privacidad.

c) “Pagos Recurrentes” se refiere a la herramienta de creación de planes de pagos periódicos digitales de Clip, mismo al que el Cliente puede utilizar a través de la app o panel de Clip.

d) “Cliente” significa la persona física o moral que haya realizado transacciones a  través de alguno de los servicios de Clip.

e) “Clip” se refiere a Payclip, S. de R.L. de C.V., y/o de sus afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas, según sea el contexto.

f) “Cupón de Bonificación” significa el código alfanumérico mediante el cual el Cliente podrá canjear una Membresía de Amazon Prime, misma que estará vigente por 1 (un) mes.  

g) “Datos Personales” significa la información concerniente a una persona que la vuelva identificada o identificable

h) “Membresía” se refiere a la membresía expedida por Amazon Prime la cual será válida por 1 (un) mes.  La Membresía sólo incluye los servicios identificados como Amazon Prime y Prime Video, no incluye Amazon Music Prime ni Prime Gaming.

i) “Vigencia” se refiere al periodo comprendido del 31 de enero al 08 de febrero de 2024 a las 23:59 horas (hora local de la Ciudad de México).

SEGUNDA. Dinámica de la Encuesta.

1. La comunicación de Clip sobre la Encuesta y del beneficio de la Membresía se podrá llevar a cabo a los Clientes, previamente seleccionados por Clip, a través del correo electrónico que el Cliente tenga registrado, así como push notifications y banners dentro de la app de Clip.

2. A efecto de poder ser acreedor de una Membresía, el Cliente deberá de ser de los primeros 60 (sesenta) establecimientos en compartir su retroalimentación a través de la encuesta Pagos recurrentes, exclusivamente durante la Vigencia establecida.

3. Durante la Vigencia disponible para la participación en la Encuesta, el Cliente podrá compartir solamente una vez sus respuestas, asimismo, el Cupón de Bonificación equivalente a 1 (un) mes gratis de una Membresía estará limitado a un sólo Cupón de Bonificación por Cliente.

4. Al término de la Vigencia para la participación en la Encuesta, Clip llevará a cabo la revisión de las respuestas recibidas por parte de los Clientes y enviará, a través del correo electrónico que los mismos tengan registrados en la base de datos de Clip, los Cupones de Bonificación a los Clientes que hayan cumplido con las condiciones solicitadas en la presente dinámica. El Cupón de Bonificación estará ligado exclusivamente a la cuenta de correo electrónico proporcionada por el Cliente a Clip y la asignación de la Membresía no será transferible.

5. El Cupón de Bonificación tendrá una vigencia máxima de 3 (tres) meses posteriores al término de la Vigencia de la presente dinámica, es decir que el Cupón de Bonificación podrá ser canjeado como máximo hasta el día 30 de abril de 2024 hasta las 23:59 horas (hora local de la Ciudad de México).

6. En caso de que el Cliente no realice el canje del Cupón antes del vencimiento del plazo señalado en el numeral anterior, libera de cualquier responsabilidad o reclamación sobre este supuesto a Clip.  De igual forma, Clip se reserva en cualquier momento el derecho a deshabilitar los Cupones de Bonificación no utilizados, incluso en aquellos casos en los que existan fallas o inconvenientes técnicos.

7. Los beneficios de la presente dinámica podrán ser acumulables con otras Promociones de Clip que se encuentren vigentes, sin embargo no podrán ser ni serán redimibles en especie o forma distinta a la establecida en la presente Encuesta.

TERCERA. Vigencia de la Encuesta.

El Cliente podrá participar en la Encuesta y ser acreedor a una Membresía del 24 de enero de 2024 al 31 de enero de 2024 a las 23:59 horas (hora local de la Ciudad de México).

Cualquier respuesta realizada antes o después de la Vigencia de la presente dinámica, no será tomada en cuenta.

CUARTA. Confidencialidad.

Los Clientes se obligan a mantener la confidencialidad de la información que reciban por parte Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.

QUINTA. Propiedad Intelectual.

Los Clientes se obligan a utilizar las marcas y nombres comerciales de Clip, única y exclusivamente para el cumplimiento de la presente dinámica, en el entendido de que dicha utilización no representa por ningún motivo una cesión de derechos sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual, por lo cual la contraparte no podrá hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.

Al ser los signos distintivos propiedad en todo momento de Clip, los Clientes se obligan a sacar a paz y a salvo a Clip, de cualquier reclamación de carácter civil, penal, administrativo, o cualquier otra índole, debido al uso de sus signos distintivos para las Actividades objeto de la presente dinámica de participación.

SEXTA. Misceláneos.

Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento de este, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones de la presente dinámica, dará lugar a que los Clientes no sean considerados para ser acreedores de las Membresías previstas en esta dinámica, sin posibilidad de poder reingresar a esta. Clip podrá verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.

El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con los presentes Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso del Cupón de Bonificación y/o de la Membresía.

Clip no realiza entregas de dinero en efectivo ni ninguna otra contraprestación en especie a los Clientes para que sean partícipes de la presente dinámica. El Cliente no podrá obtener más de una Membresía y ésta no será redimible en dinero en efectivo o especie distinta a la establecida en la presente dinámica.

SÉPTIMA. Jurisdicción y legislación aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación aplicable. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.