Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) regulan el uso y acceso al programa “Alianza CANACINTRA Durango y Clip” (en adelante el “Programa”) operada y administrada por PayClip, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Clip”) y por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Durango (en adelante “CANACINTRA”).
Ambas Partes podrán acordar modificar la mecánica del Programa en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso a los Clientes. Ni Clip ni CANACINTRA por ningún momento serán responsables frente a los Clientes participantes por las modificaciones que se realicen a la mecánica del Programa.
Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, los Clip Agentes aceptan que los términos definidos más adelante tendrán el significado que a continuación se les atribuye sin importar si se usan en plural o singular:
El objeto del presente Programa es definir las diferentes acciones, publicaciones o participaciones que podrán gestionar entre CANACINTRA y Clip, a efecto de promocionar los servicios de cada uno de ellos entre sus Clientes.
A través del presente Programa, se generará una alianza estratégica entre CANACINTRA y Clip, lo anterior a efecto de incentivar el uso de los servicios de Clip entre los miembros de la CANACINTRA para impulsar las ventas de sus negocios en pagos con tarjeta y otras soluciones de pago. El beneficio que podrán obtener los miembros de la CANACINTRA será el cobro de comisiones preferenciales por parte de Clip sobre las transacciones de pago que realicen.
A efecto de cumplimentar lo anterior, entre las Partes podrán implementar diferentes programas o técnicas entre ellas las siguientes:
El Programa estará vigente de forma indefinida, lo anterior mientras exista un acuerdo de colaboración y alianza comercial entre Clip y CANACINTRA.
La comunicación del presente Programa se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios:
En caso de que se decida incluir algún otro medio de comunicación para el presente Programa, será previo acuerdo entre ambas Partes.
CANACINTRA y Clip se obligan a utilizar las marcas y/o nombres comerciales de CANACINTRA y Clip, única y exclusivamente para el cumplimiento del Programa, en el entendido de que dicha utilización no representa por ningún motivo una cesión de derechos sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual, por lo que no se podrá hacer cambio o modificación alguna a dichos derechos.
Al ser los signos distintivos propiedad en todo momento de CANACINTRA y Clip respectivamente, se obligan a sacar a paz y a salvo a la otra Parte, de cualquier reclamación de carácter civil, penal, administrativo, o cualquier otra índole, debido al uso de sus signos distintivos para los fines objeto del presente Programa.
Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento de este, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones del presente Programa, dará lugar a que los Clientes no sean considerados para el Programa, sin posibilidad de poder reingresar a este. CANACINTRA y Clip podrán verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones por cualquier medio que consideren pertinente.
Los Clientes liberan de toda responsabilidad a CANACINTRA y Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de CANACINTRA y Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con los Términos y Condiciones del presente Programa.
CANACINTRA y Clip no realizan entregas de dinero en efectivo ni ninguna otra contraprestación en especie a los Clientes para que sean partícipes del presente Programa.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación y comercio electrónicos se regirá por lo dispuesto por la legislación aplicable. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.