Elige tu Terminal de Pago

Al mejor precio

¡Lo quiero!

Punto de venta para servicios profesionales de mantenimiento

Arregla todo lo que tus clientes necesiten y deja que Clip solucione tu administración

¡Lo quiero!

Elige la mejor terminal punto de venta (TPV) para tus servicios de mantenimiento

Clip Plus 2

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La versión más clásica de Clip, conéctalo vía Bluetooth a tu teléfono o tablet y acepta todas las tarjetas de crédito, débito y vales.

Clip Total
0% de comisión en tu primer mes*

Clip Total

Si tus clientes quieren recibir un ticket físico, este Clip es para ti. También incluye internet gratis e ilimitado para todas las transacciones.

Clip Pro 2

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Excelente para delivery, llévalo a donde quieras, ya que incluye internet gratis ilimitado para todas tus transacciones.

Clip Stand

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El Clip de gama más alta, con una gran pantalla para registrar todas tus transacciones y todos los beneficios de Clip.

Kit punto de venta

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El producto más completo. Incluye Clip Stand, Clip Box para tu efectivo y Clip Printer para tus tickets.

Más eficiencia, más clientes contentos, más ventas

En Clip , no solo ofrecemos opciones de pago digitales, sino también una amplia variedad de soluciones para mejorar y actualizar tus operaciones.

Aumenta la eficiencia y rentabilidad de tu consultorio y alcanza tus objetivos de manera más efectiva.

Acepta meses sin intereses

Incrementa tu ticket de venta al ofrecer meses sin intereses con más de 19 bancos y aliados comerciales. Así tus clientes pueden remodelar todo lo que quieran y pagarte fácilmente.

La ventaja es que recibirás tu dinero íntegro al siguiente día (menos sobretasa y comisión) y tus clientes pagarán en cómodas mensualidades.

Tu dinero de inmediato

No importa por qué  medio te paguen, ya sea directamente en terminal, con un pago a distancia, en internet o a meses sin intereses, tu dinero siempre estará disponible al siguiente día.

No importa si te pagan en día festivo o fin de semana, recibe tu dinero 24 horas después a la cuenta que hayas dado de alta.

Cobra donde sea

Los lectores Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand incluyen un chip con conexión móvil para que puedas realizar tus transacciones en todo el país.

Recuerda que el internet para las transacciones es gratuito y no tiene límites.

Cobra a distancia

Si tu cliente tiene que salir o necesitas un anticipo para comprar material, puedes enviar un link de pago para que tu cliente pague por adelantado.

Envía un enlace por redes sociales, correo y hasta mensaje de texto, para que tu cliente ingrese sus datos bancarios y pague tus servicios.

Soluciones que se adaptan a tus necesidades

Préstamos para ti

Si quieres comprar más herramientas, puedes obtener un préstamo en línea personalizado.

Al usar la terminal puedes recibir una oferta para adquirir esa herramienta que tanto te hace falta, págalo con las transacciones que hagas o elige hacerlo en cuotas fijas.

Crea un página de pagos personalizada

Da una imagen más profesional con el link de tu página para que te paguen de forma simple. 

La web permite ingresar datos bancarios y elegir el monto que te van a pagar para que todo el proceso sea más rápido y simple.

Sigue el rastro

Si tus trabajadores llevan una terminal a un trabajo específico, tú puedes monitorear cuánto y cuándo cobran.

Clip cuenta con un panel de control completamente en la nube, para que lo consultes desde donde estés.

¿Por qué elegir un punto de venta Clip para tu negocio de servicios de mantenimiento?

En Clip, sabemos que cada negocio es diferente. Por esta razón, hemos desarrollado una solución completa para asistirte en la gestión de tus servicios.

Garantía de hasta 3 años

Con tus dispositivos Clip Pro 2 y Clip Stand obtienes una garantía de 3 años. Para hacer válida la garantía debes comunicarte con Customer Happiness®.

Recibe propinas

Con Clip, tus clientes pueden agregar propina en sus compras. Tendrán la opción de agregar propinas del 12%, 15%, 18% o el monto que deseen en el momento de la compra

Servicio al cliente de clase mundial 24/7

Recibe atención de nuestro centro de Customer Happiness® los 365 días del año, las 24 horas del día, incluso en días festivos y fines de semana.

Internet gratis de por vida

Si tienes Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand, tienes internet móvil gratis para realizar todas tus transacciones y puedas cobrar desde cualquier parte de México.

Explora todas nuestras terminales

Compara nuestras terminales y decide qué lector de tarjetas se adapta mejor a las necesidades de tu restaurante.

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Conoce cuánto ganarás por venta

Utiliza nuestra calculadora de comisiones Clip para conocer el monto exacto que recibirás por cada transacción que hagas, incluso a Meses sin Intereses.

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Preguntas Frecuentes

¿Mi consultorio necesita una terminal punto de venta?

¿La mayoría de tus pacientes prefieren pagar con tarjeta de crédito o débito en lugar de efectivo? ¿Estás teniendo dificultades para gestionar el inventario de productos? ¿Estás buscando formas de mejorar la eficiencia de tu consultorio? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces es probable que tu consultorio se beneficie de una terminal POS.

¿Qué tipo de TPV es la mejor para mi consultorio?

Hay muchos tipos de sistemas POS disponibles en el mercado. Deberás investigar y encontrar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu consultorio.

¿Cuánto costará implementar y mantener una terminal?

Una de las principales ventajas de implementar una TPV móvil como Clip es que únicamente pagas el dispositivo y no debes cubrir ninguna cuota adicional como contratos.

¿El personal necesita capacitación para utilizar la nueva terminal?

No, por fortuna al utilizar una terminal como Clip las personas no necesitan una capacitación intensiva, ya que su facilidad de uso permite a cualquier persona utilizar las terminales fácilmente.

¿Cómo protegeré la información de mis clientes?

La seguridad de los datos de tus clientes debe ser una prioridad. Asegúrate de que tu terminal punto de venta cumple con todas las normativas de seguridad de datos.

¿Cómo afectará la implementación de una terminal a la experiencia de mis pacientes?

El objetivo de implementar una terminal es mejorar la experiencia del paciente. Piensa en cómo el sistema facilitará las transacciones, reducirá el tiempo de espera, y permitirá un seguimiento más eficiente de las citas y los tratamientos.

¿Cómo se verá afectada la eficiencia operativa de mi consultorio con la implementación de una terminal?

Una terminal puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa al automatizar tareas manuales, como el seguimiento del inventario y las ventas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el tiempo de formación y la posibilidad de problemas técnicos.