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Acepta todas las formas de pago, con internet gratis ilimitado e imprime tickets y comandas.
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El punto de venta definitivo con una tablet desmontable como centro de control.
Un conjunto de dispositivos Clip para llevar tus ventas al siguiente nivel.
En Clip , no solo ofrecemos opciones de pago digitales, sino también una amplia variedad de soluciones para mejorar y actualizar tus operaciones.
Aumenta la eficiencia y rentabilidad de tu consultorio y alcanza tus objetivos de manera más efectiva.
Incrementa tu ticket de venta al ofrecer meses sin intereses con más de 19 bancos y aliados comerciales. Así tus clientes pueden remodelar todo lo que quieran y pagarte fácilmente.
La ventaja es que recibirás tu dinero íntegro al siguiente día (menos sobretasa y comisión) y tus clientes pagarán en cómodas mensualidades.
No importa por qué medio te paguen, ya sea directamente en terminal, con un pago a distancia, en internet o a meses sin intereses, tu dinero siempre estará disponible al siguiente día.
No importa si te pagan en día festivo o fin de semana, recibe tu dinero 24 horas después a la cuenta que hayas dado de alta.
Los lectores Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand incluyen un chip con conexión móvil para que puedas realizar tus transacciones en todo el país.
Recuerda que el internet para las transacciones es gratuito y no tiene límites.
Si tu cliente tiene que salir o necesitas un anticipo para comprar material, puedes enviar un link de pago para que tu cliente pague por adelantado.
Envía un enlace por redes sociales, correo y hasta mensaje de texto, para que tu cliente ingrese sus datos bancarios y pague tus servicios.
En Clip, sabemos que cada negocio es diferente. Por esta razón, hemos desarrollado una solución completa para asistirte en la gestión de tus servicios.
Con tus dispositivos Clip Pro 2 y Clip Stand obtienes una política de cambios ilimitada. Para hacer válido este beneficio debes comunicarte con Customer Happiness®.
Con Clip, tus clientes pueden agregar propina en sus compras. Tendrán la opción de agregar propinas del 12%, 15%, 18% o el monto que deseen en el momento de la compra
Recibe atención de nuestro centro de Customer Happiness® los 365 días del año, las 24 horas del día, incluso en días festivos y fines de semana.
Si tienes Clip Pro 2, Clip Total y Clip Stand, tienes internet móvil gratis para realizar todas tus transacciones y puedas cobrar desde cualquier parte de México.
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Compara nuestras terminalesUtiliza nuestra calculadora de comisiones Clip para conocer el monto exacto que recibirás por cada transacción que hagas, incluso a Meses sin Intereses.
Ir a la calculadora¿La mayoría de tus pacientes prefieren pagar con tarjeta de crédito o débito en lugar de efectivo? ¿Estás teniendo dificultades para gestionar el inventario de productos? ¿Estás buscando formas de mejorar la eficiencia de tu consultorio? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces es probable que tu consultorio se beneficie de una terminal POS.
Hay muchos tipos de sistemas POS disponibles en el mercado. Deberás investigar y encontrar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu consultorio.
Una de las principales ventajas de implementar una TPV móvil como Clip es que únicamente pagas el dispositivo y no debes cubrir ninguna cuota adicional como contratos.
No, por fortuna al utilizar una terminal como Clip las personas no necesitan una capacitación intensiva, ya que su facilidad de uso permite a cualquier persona utilizar las terminales fácilmente.
La seguridad de los datos de tus clientes debe ser una prioridad. Asegúrate de que tu terminal punto de venta cumple con todas las normativas de seguridad de datos.
El objetivo de implementar una terminal es mejorar la experiencia del paciente. Piensa en cómo el sistema facilitará las transacciones, reducirá el tiempo de espera, y permitirá un seguimiento más eficiente de las citas y los tratamientos.
Una terminal puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa al automatizar tareas manuales, como el seguimiento del inventario y las ventas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el tiempo de formación y la posibilidad de problemas técnicos.
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