Por medio del presente se le informa al Cliente Participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) que regula la promoción “Reembolso Parcial Comisión Ticket Alto Diciembre 2025” (en lo sucesivo la “Promoción”). Los presentes Términos y Condiciones se entenderán como aceptados por el Cliente Participante de forma tácita por la simple participación en la Promoción y de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente Participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiesta que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y da su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.
En caso de que, algún Cliente decida no participar en la Promoción, éste deberá hacer caso omiso a la misma, y por consecuencia a los presentes Términos y Condiciones. De ser así, Clip lo descartará como Cliente Participante.
Clip se reserva el derecho de modificar a su discreción la mecánica de la Promoción en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Cliente Participante por las modificaciones que se realicen a la mecánica de la Promoción.
Sólo podrán disfrutar de la presente Promoción aquellos Clientes Participantes que hayan sido previamente seleccionados por Clip, de conformidad con los criterios y lineamientos determinados por Clip. La comunicación de la presente Promoción hacia el Cliente Participante, se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios/canales oficiales de Clip:
A través de la presente Promoción, el Cliente Participante podrá obtener un descuento en la Comisión de las transacciones que realice, de conformidad con lo siguiente:
La presente Promoción solo será aplicable para aquellas transacciones que realice el Cliente Participante mediante el uso de los Lectores Clip.
El Cliente Participante se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con terceros.
El Cliente Participante reconoce y manifiesta en este acto que no tiene ningún derecho sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual de Clip. En ese sentido, entiende que no podrá hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.
Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas utilizadas en esta Promoción distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den.
Cualquier tipo de Acto Ilícito o intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente Participante no sea considerado para la Promoción, sin posibilidad de poder reingresar a éste. Clip podrá verificar el Acto Ilícito o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.
El Cliente Participante libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso de la Promoción.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes vigentes de la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento se regirá de conformidad con las leyes vigentes y aplicables de los Estados Unidos Mexicanos.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente Participante expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happiness® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.