Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento de la Promoción identificada como “Tus compras a plazos te regalan una experiencia” (en lo sucesivo la “Promoción”).
Los Clientes son responsables de leer con detenimiento los presentes Términos y Condiciones, los cuales pueden estar sujetos a futuras modificaciones, por lo que será obligación de los Clientes consultar periódicamente la versión vigente, la cual se encontrará disponible para consulta en la página https://www.clip.mx/term/tyc-promo-msi-agosto2
En caso de que los Clientes, en cualquier momento, se encuentren inconformes de manera total o parcial con los presentes Términos y Condiciones, así como con sus modificaciones, deberán abstenerse de manera inmediata de hacer uso de la Promoción.
Derivado de lo anterior, los Clientes que accedan y hagan uso de la Promoción, así como de los servicios o herramientas puestas a su disposición por Clip, aceptan que las actividades que se lleven a cabo se regirán de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, así como en la legislación y disposiciones vigentes y aplicables que al efecto regulen las transacciones a Meses Sin Intereses, Pagos Diferidos y los Códigos de Bonificación, los cuales los Clientes en este acto reconocen que han leído, entendido y, por lo tanto, se obligan al cumplimiento de los mismos.
Clip, se reserva el derecho de modificar a su discreción las reglas de la Promoción en cualquier momento, en cuyo caso lo hará del conocimiento público, a través de los mismos medios de difusión en los que se publicó la Promoción. Clip en ningún momento será responsable frente a los Clientes participantes por las modificaciones que se realicen a las reglas de la Promoción.
1. Actividades Ilícitas: cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.
2. Aviso de Privacidad: documento a disposición del titular de los datos personales de forma física, electrónica o en cualquier formato generado por el responsable, con el objeto de informarle los propósitos del tratamiento de los mismos a partir del momento en el cual se recaben sus datos personales, para la realización de algún trámite o servicio ante Clip, mismo que se encuentra disponible en clip.mx/privacidad.
3. Beneficio: Se refiere a los servicios proporcionados por Bigbox Regalos, S. de R.L. de C.V., mismos que constan de experiencias tipo cenas, masajes, salidas, actividades, etc. que los Clientes pueden adquirir directo desde su página web https://www.bigbox.com.mx/
4. Cliente: en singular o plural la persona física o moral previamente seleccionada por Clip para formar parte del Programa.
5. Código de Bonificación: se refiere al código alfanumérico mediante el cual se podrá realizar el canje del beneficio de la Promoción.
6. Meses Sin Intereses: Se refiere a la opción de pago en la que el tarjetahabiente decide realizar su pago en parcialidades a un determinado plazo, sin que esto implique la generación de algún costo, comisión o interés adicional para el Tarjetahabiente. Lo anterior en el entendido de que el ofrecimiento de esta opción de pago si genera un costo para el Cliente de forma directa.
7. Pagos Diferidos: Se refiere a la opción de pago en la que el tarjetahabiente decide realizar su pago en parcialidades a un determinado plazo, mismo que implica la generación de un costo adicional para el tarjetahabiente. El ofrecimiento de esta opción de pago no genera un costo para el Cliente de forma directa.
8. Promoción: Se refiere a la Promoción identificada como “Tus compras a plazos te regalan una experiencia”, a través del cual el Cliente podrá obtener un beneficio por la realización de transacciones a Meses Sin Intereses o a Pagos Diferidos durante la Vigencia de la Promoción, en el que se otorgará un Código de Bonificación por el número de transacciones que el Cliente realice de acuerdo con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.
9. Vigencia: Se refiere al periodo comprendido del 19 de agosto de 2024 al 31 de agosto de 2024 a las 23:59 hrs (hora local de la Ciudad de México).
El Cliente previamente seleccionado por Clip para participar en la presente Promoción, estará sujeto a ciertos criterios y lineamientos internos de Clip de acuerdo a su comportamiento transaccional.
La comunicación de la presente Promoción hacía el Cliente participante, se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios:
● Correo electrónico
● Mensaje emergente a través de la aplicación de Clip (push notification)
● Vía Aplicación WhatsApp
● Vía Aplicación de Clip.
A través de la presente Promoción, el Cliente podrá obtener un Beneficio, mismo que podrá hacer válido a través de un Código de Bonificación, lo anterior por la realización de un importe mínimo a cumplir a través de transacciones a Meses Sin Intereses o a través de Pagos Diferidos durante la Vigencia de la Promoción, tomando en consideración lo siguiente:
a) Se considerarán como ganadores a los primeros 20 (veinte) Clientes en realizar una o varias transacciones a Meses Sin Intereses o a través de Pagos Diferidos durante la Vigencia de la Promoción, por un monto mínimo de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.). Dichas transacciones podrán realizarse a través de operaciones con Tarjeta Presente o Tarjeta No Presente a través de las diferentes opciones que Clip tiene disponibles para realizar Pagos a Distancia. Las transacciones que no se realicen considerando lo señalado en el presente inciso, no serán consideradas para contabilizar las transacciones mínimas necesarias para la presente Promoción.
El Cliente únicamente podrá ser acreedor a un Código de Bonificación independientemente del monto por el que haya realizado las transacciones a Meses Sin Intereses o a través de Pagos Diferidos una vez que haya alcanzado el monto mínimo señalado en el presente párrafo.
b) Cualquier transacción realizada antes o después de la Vigencia, no será tomada en cuenta para efectos de la Promoción.
c) El 31 de agosto de 2024 Clip realizará el cierre de la Promoción, y será del 01 de septiembre de 2024 al 15 de septiembre de 2024 que Clip hará una revisión de las transacciones realizadas por los Clientes a efecto de obtener a los ganadores del Beneficio. A partir del 16 de septiembre de 2024, el proveedor de los Códigos de Bonificación se pondrá en contacto de forma directa con los ganadores para hacer el envío de dichos Códigos, lo anterior a través del correo electrónico que el Cliente tenga registrado en la base de datos de Clip.
d) A partir de la recepción de los Códigos de Bonificación, los Clientes tendrán un plazo de 1 (un) año para realizar el canje de dichos Códigos de Bonificación. Dicho Código de Bonificación incluirá la información sobre el tipo de experiencia, actividad o servicio sobre el cual será válido a efecto de hacer válido el Beneficio. En tanto el Cliente no realice el canje del Código de Bonificación, el proveedor de dicho Código podrá enviar comunicaciones como recordatorios con el objetivo de que el Cliente no pierda la posibilidad de obtener el Beneficio de la presente Promoción.
e) A partir de la recepción de los Códigos de Bonificación, los Clientes tendrán un plazo de 1 (un) año para realizar el canje de dichos Códigos de Bonificación. Dicho Código de Bonificación incluirá la información sobre el tipo de experiencia, actividad o servicio sobre el cual será válido a efecto de hacer válido el Beneficio.
f) En caso de que el Cliente no realice el canje del Código de Bonificación antes del vencimiento del plazo antes señalado, libera de cualquier responsabilidad o reclamación sobre este supuesto a Clip. De igual forma, Clip se reserva en cualquier momento el derecho a deshabilitar los Códigos de Bonificación no utilizados, incluso en aquellos casos en los que existan fallas o inconvenientes técnicos.
g) Los beneficios de la Promoción podrán ser acumulables con otras promociones que se encuentren vigentes, sin embargo los Códigos de Bonificación no podrán ser ni serán redimibles en especie o forma distinta a la establecida en la presente Promoción.
El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, sus afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.
El Cliente manifiesta en este acto que no tendrán ningún derecho sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad de Clip, por lo que los Clientes no podrán hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.
Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas utilizadas en esta Promoción distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den.
Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente no sea considerado para la Promoción, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. Clip podrá verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.
El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso de la Promoción.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.