Términos y condiciones para las promociones aplicables a la Promoción “Descuento en Tasa mayo 2024”

Por este medio se le informa a los Clientes los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de uso para el funcionamiento de la promoción denominado “Descuento en Tasa mayo 2024” (en adelante la “Promoción”) operada y administrada por Payclip, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Clip”), la cual permitirá a los Participantes seleccionados, que cumplan con los requisitos de la dinámica de la presente Promoción, obtener un descuento en la comisión por transacción que cobra Clip  (la “Tasa”) por las transacciones procesadas a través de los Lectores Clip.

Los Términos y Condiciones serán aceptados por los Participantes tanto de forma tácita por la simple participación en la Promoción, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realicen los Participantes de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.

En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, el Participante deberá hacerlo del conocimiento de Clip, con la finalidad de descartar su participación en la Promoción.

Clip, se reserva el derecho de modificar discrecionalmente la mecánica de la Promoción “Descuento en Tasa mayo 2024” en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Participante por las modificaciones que se realicen a la mecánica de dicha Promoción.

1. Definiciones.

A. “Acto Ilícito” cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.

B. “Beneficio” significa la reducción en la Tasa que obtendrán los Merchants Participantes de la Promoción.

C. “Clip” se refiere a Payclip, S. de R.L. de C.V., y/o de sus afiliadas, subsidiarias o partes relacionadas, según sea el contexto.

D. “Cobertura” significa la República Mexicana.

E. “Datos Personales” Se refiere a la información concerniente a una persona que la vuelva identificada o identificable.  

F. “Merchant” Se refiere a la persona física o moral que al ser Cliente de Clip mantiene una relación comercial con Clip.

G. “Tasa” se refiere a la comisión por transacción que cobra Clip por las transacciones procesadas a través de los Lectores Clip.

H. “Participantes” se refiere al Merchant previamente seleccionado por Clip para participar en la Promoción de acuerdo con criterios y lineamientos internos de Clip.

I. “Promoción” significa la “Promoción Descuento en Tasa mayo 2024”, a través de la cual los Participantes podrán obtener el beneficio de disfrutar del descuento en su Tasa durante el plazo de Vigencia de la Promoción.

J. “Vigencia de la Promoción” Se refiere al periodo en el cual estará vigente la presente Promoción.

2. Participantes.

Clip seleccionará a un número determinado de Merchants de acuerdo con criterios y lineamientos internos que los hagan elegibles de acuerdo con su comportamiento transaccional y pasarán a ser los únicos Participantes de esta Promoción.

3. Dinámica de la Promoción.

El Participante recibirá una notificación a través de uno de los canales oficiales de comunicación de Clip (Correo Electrónico, WhatsApp, etc.) para anunciarle que es elegible para participar en la Promoción.

Clip ofrecerá a los Participantes descuento en la Tasa ya sea por 2 (dos) semanas o hasta por un monto transaccional total de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), lo que sea que ocurra primero.

En caso de que el Participante no desee participar en la presente Promoción, deberá dar aviso a Clip, a través del canal identificado como Customer Happiness, al correo electrónico help@clip.mx o al número telefónico 55 6393-2323.

4. Vigencia de la Promoción.

La Promoción tendrá una duración del 02 de mayo de 2024 a 01 de junio de 2024 a las 23:59 horas (hora de la Ciudad de México)  y todas las actividades señaladas en los presentes Términos y Condiciones obtendrán el Beneficio de la Promoción durante este período de validez. Cualquier actividad recibida o realizada antes o después de este período, no será tomada en cuenta para efectos de la presente Promoción.

5. Datos Personales.

El Cliente autoriza a Clip a tratar los Datos Personales que en el desarrollo y ejecución de estos Términos y Condiciones sean recabados, con la finalidad de cumplir con los mismos y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la Promoción y subsecuentes actos. Los Datos Personales que los Clientes transmitan a Clip no podrán ser utilizados para fines distintos a los previstos en su Aviso de Privacidad.

Se le informa los Participantes que, como titular de los Datos Personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a los responsables o encargados;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los responsables o encargados;

c) Ser informado por los responsables o encargados, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus Datos Personales y;

d) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los Datos Personales cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

6. Confidencialidad.

Los Clientes se obligan a mantener la confidencialidad de la información que reciban por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.

7. Propiedad Intelectual.

Los Clientes no podrán utilizar las marcas y nombres comerciales de Clip, salvo previo consentimiento de éste último por escrito.

Al ser los signos distintivos propiedad en todo momento de Clip, los Clientes se obligan a sacar a paz y a salvo a Clip, de cualquier reclamación de carácter civil, penal, administrativo, o cualquier otra índole, debido al uso indebido de sus signos distintivos para las Actividades objeto de la presente Promoción.

8. Misceláneos.

Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que los Clientes no sean considerados para el Beneficio previsto en la presente Promoción sin posibilidad de poder reingresar a este. Clip podrá verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.

El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, susbsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso del Beneficio.

Clip no se hace responsable por el uso que se dé al Beneficio. Clip se reserva el derecho de hacer efectivo el Beneficio de la Promoción en caso de que existiera alguna duda, sospecha, alteración o fraude de cualquier Cliente.

9. Jurisdicción y legislación aplicable.

Estos Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación aplicable. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.