Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) regulan el uso, acceso y funcionamiento de la promoción “CÓDIGOS DIGITALES LAIKA” (en adelante la “Promoción”) operada y administrada por PayClip, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Clip”), la cual permitirá a los Merchants MM, que participen y cumplan con los requisitos de la dinámica de la presente Promoción, redimir el valor de los Códigos Digitales de Descuento que se describen más adelante.
Los Merchants MM reconocen que tienen una relación contractual con Clip derivado de la aceptación de los Términos y Condiciones Aplicables a la Prestación de Servicios misma que le da derecho a adherirse a la presente Promoción, al amparo de la cual, expresa su aceptación tanto de forma tácita por la simple participación la Promoción, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realicen los Merchants MM de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos para que se regule la entrega de los Códigos Digitales de Descuento como un beneficio por la participación en la Promoción acorde a los presentes Términos y Condiciones.
En caso de que los Merchants MM, en cualquier momento, se encuentren inconformes de manera total o parcial con los presentes Términos y Condiciones, así como con sus modificaciones, deberán abstenerse de manera inmediata de participar en la Promoción.
Los Merchants MM son responsables de leer con detenimiento los presentes Términos y Condiciones, los cuales pueden estar sujetos a futuras modificaciones sin previo aviso por parte de Clip, por lo que será obligación de los Merchants MM consultar periódicamente la versión vigente. Clip no se hace responsable en caso de que los Merchants MM no consulten la versión vigente de la Promoción.
PRIMERA: Definiciones.
Para efectos de la presente Promoción los Merchants MM aceptan que los términos definidos más adelante tendrán el significado que a continuación se les atribuye sin importar si se usan en plural o singular:
SEGUNDA. Participantes.
Clip seleccionará a 5,000 (cinco mil) Merchants MM, de acuerdo con criterios y lineamientos internos que los hagan elegibles de acuerdo con su comportamiento transaccional.
TERCERA. Dinámica de la Promoción.
1. Clip contactará a los participantes a través de mensajes directos o correo electrónico en el que se le proporcionarán 3 (tres) códigos, a través de los cuáles los Merchants MM podrán obtener los siguientes beneficios:
2. Clip es único responsable de designar a los Merchants MM que serán los beneficiarios de los Códigos a través de los criterios y lineamientos internos. Asimismo, será el encargado de enviar directamente los Códigos a los Merchants MM.
3. Los Códigos Digitales de Descuento únicamente se podrán usar a través de la aplicación móvil o la página web de Laika, ingresando el valor alfanumérico del Código en el espacio correspondiente para su redención.
4. Los tiempos de envío de los productos que se adquieran directamente con Laika serán los informados en los Términos y Condiciones dispuestos en la aplicación móvil o en la página web de Laika. Precisando que para el caso de ciudades distintas a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Toluca el tiempo de entrega del pedido podrá demorar hasta 2 (dos) días hábiles. Por lo anterior Clip no será responsable por el envío o garantía que resulte aplicable a los productos que los Merchants MM adquieran con Laika.
5. En caso de que el Merchant MM tenga inconvenientes sobre la obtención de los Códigos Digitales de Descuento y/o cualquier otro tema relacionado con la presente Promoción, Clip brindará apoyo al Merchant MM, vía telefónica y/o WhatsApp (55) 6393 2342, en un horario ininterrumpido de lunes a domingo durante los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, sin ningún costo.
6. El Código Digital de Descuento no podrá reembolsarse, canjearse o intercambiarse por dinero o por cualquier otro tipo de beneficio y tampoco son acumulables con otras promociones (incluidos los descuentos por ser “Laika Member”).
7. De igual forma Laika se reserva en cualquier momento el derecho a deshabilitar los Cupones Digitales de Descuento no utilizados, incluso en aquellos casos en los que existan fallas o inconvenientes técnicos.
CUARTA. Vigencia de la Promoción.
La presente promoción estará vigente durante el periodo comprendido del 06 de febrero de 2023 al 28 de octubre de 2023 a las 23:59 hrs (hora local de la Ciudad de México) y/o hasta agotar las existencias de los Códigos Digitales de Descuento Laika.
Todas las redenciones de los Códigos Digitales efectuadas por el Merchant MM deben ser realizadas durante este período de Vigencia para poder gozar del beneficio de la presente Promoción. Cualquier redención realizada antes o después de la presente Vigencia, no será tomada en cuenta para efectos de la presente Promoción por lo que el Merchant MM libera a Clip de cualquier reclamación y/o incidente que pudiera ocasionarse.
En caso de que los Códigos Digitales no se canjeen de manera parcial o total ocasionará la pérdida total del valor de los Códigos Digitales. El canje parcial de los Códigos Digitales no prorroga de manera automática la vigencia estipulada en el presente apartado.
QUINTA. Datos Personales.
El Merchant MM autoriza a Clip a tratar los Datos Personales que en el desarrollo y ejecución de esta Promoción sean recabados, con la finalidad de cumplir con los mismos y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la Promoción y subsecuentes actos. Los Datos Personales que los Merchants MM transmitan a Clip no podrán ser utilizados para fines distintos a los previstos en su Aviso de Privacidad consultable en : Aviso de Privacidad | Clip - clip.mx.
Se le informa al Merchant MM que, como titular de los Datos Personales, le asisten los siguientes derechos:
SEXTA. Confidencialidad.
Los Merchants MM se obligan a mantener la confidencialidad de la información que reciban por parte Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.
SÉPTIMA. Misceláneos.
Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento de este, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones de la presente Promoción, dará lugar a que los Merchants MM no sean considerados para la presente Promoción, sin posibilidad de poder reingresar a esta. Clip podrá verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.
Los Merchants MM liberan de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con los Términos y Condiciones de la presente Promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso de los Códigos Digitales.
Clip y Laika podrán unilateralmente negar la redención del Código Promocional cuando tengan indicios razonables de que el beneficiario haya intentado violar los códigos de seguridad de la plataforma o haya realizado actividades contrarias a la buena fe y los buenos usos comerciales para acceder a los beneficios ofrecidos.
DÉCIMA. Jurisdicción y Legislación aplicable.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación y comercio electrónicos se regirá por lo dispuesto por la legislación aplicable. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Merchant MM expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.