Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento del Programa identificado como “Cash Back en Comisión para Pagos digitales” (en lo sucesivo el “Programa”). Los presentes Términos y Condiciones serán aceptados por el Cliente participante tanto de forma tácita por la simple participación en el Programa, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.
El Cliente participante podrá hacer caso omiso al presente Programa, por lo cual Clip descartará a dicho Cliente. De igual forma, Clip se reserva el derecho de modificar a su discreción la mecánica del Programa en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Cliente participante por las modificaciones que se realicen a la mecánica del presente Programa.
▪ Actividades Ilícitas: cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.
▪ Aviso de Privacidad: documento a disposición del titular de los datos personales de forma física, electrónica o en cualquier formato generado por el responsable, con el objeto de informarle los propósitos del tratamiento de los mismos a partir del momento en el cual se recaben sus datos personales, para la realización de algún trámite o servicio ante Clip, mismo que se encuentra disponible en clip.mx/privacidad.
▪ Cashback: se refiere a la bonificación que Clip realizará en la cuenta que el Cliente tenga registrada en la base de datos de Clip.
▪ Cliente: en singular o plural la persona física o moral previamente seleccionada por Clip para formar parte del Programa.
▪ Comisión: se refiere a la comisión del 3.6 % (tres punto seis por ciento) más Impuesto al Valor Agregado (IVA) que Clip cobra al Cliente por cada transacción que éste último realice a través de los Lectores.
▪ Pagos Digitales: se refiere a cualquier transacción de pago realizada a través de los diferentes productos que Clip tiene disponibles en https://www.clip.mx/soluciones/pagos-a-distancia (Link de Pago, Link de Negocio, Código QR y Checkout)
▪ Programa: Se refiere al Programa identificado como “Promoción Cashback en Comisión Pagos digitales”, a través del cual el Cliente podrá obtener un beneficio bajo el cual se le devolverá el cobro de la Comisión en las transacciones que realice de acuerdo con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.
▪ Vigencia: Se refiere al periodo comprendido del 19 de abril de 2024 al 15 de junio de 2024 a las 23:59 hrs (hora local de la Ciudad de México).
El Cliente previamente seleccionado por Clip estará sujeto a ciertos criterios y lineamientos internos de Clip de acuerdo a su comportamiento transaccional.
La comunicación del presente Programa hacia el Cliente participante, se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios:
▪ Push Notification
▪ In-App
▪ Correo electrónico (E-mail).
A través del presente Programa, el Cliente podrá obtener un beneficio del reembolso de la Comisión en las transacciones, tomando en consideración lo siguiente:
a) Clip enviará una comunicación a través de los canales propios y autorizados mencionados en la presente Cláusula, informando que el Cliente ha sido seleccionado para participar en el Programa, se incluirá una breve descripción de la dinámica, así como la información donde podrá consultar los presentes Términos y Condiciones.
b) El Cliente, durante la Vigencia del Programa, deberá realizar transacciones a través de la modalidad de Pagos Digitales, a través de cualquiera de las funcionalidades que Clip tenga habilitadas para tal efecto. No existirá un mínimo ni un máximo de transacciones, de igual forma tampoco será solicitado un monto mínimo transaccional a cumplir por el Cliente.
c) Para este Programa se realizará el reembolso del 1.6% (uno punto seis por ciento) sobre la Comisión por transacción que Clip cobra al Cliente sobre las transacciones que éste último haya realizado durante la Vigencia del Programa, a través de la modalidad de Pagos Digitales.
d) A través de los canales oficiales de Clip, específicamente correo electrónico y WhatsApp, se notificará de forma directa al Cliente el monto total máximo de venta al que estará topada la bonificación, dependiendo de la industria que el Cliente tenga registrada ante Clip.
e) Clip hará revisiones diarias de las transacciones del Cliente a efecto de realizar el reembolso de la Comisión que corresponda, dicho reembolso podrá realizarse hasta en un periodo máximo de 7 (siete) días hábiles siguientes. El Cliente gozará de este Beneficio hasta que se termine la Vigencia de la Promoción o hasta que el Cliente haya alcanzado el monto máximo de venta que le corresponda, lo que ocurra primero. Dicho reembolso se realizará en la cuenta bancaria asociada al Cliente que éste tenga registrada en las bases de datos de Clip.
f) Cualquier transacción realizada antes o después de la Vigencia, no será tomada en cuenta para efectos del presente Programa.
g) Las transacciones solicitadas para hacer válido el beneficio del Programa, no incluirán aquellas efectuadas a “meses sin intereses”, por lo que estas no forman parte del Programa y sobre estas no existirá reembolso de la Comisión.
h) Los beneficios del Programa no serán acumulables, ni serán redimibles de forma distinta a la establecida en el presente Programa.
i) El reembolso de la Comisión se realizará hasta en 15 (quince) días hábiles después de la conclusión de la Vigencia del presente Programa en la cuenta bancaria asociada al Cliente que éste previamente tenga registrada en las bases de datos de Clip.
j) El Cliente participante podrá identificar la bonificación correspondiente al Programa en su estado de cuenta diario con la leyenda “Recompensas Clip” al día siguiente de que se haya efectuado el reembolso.
El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, sus afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.
El Cliente manifiesta en este acto que no tendrán ningún derecho sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad de Clip, por lo que los Clientes no podrán hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.
Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas utilizadas en este Programa distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den.
Cualquier tipo de acto ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente no sea considerado para el Programa, sin posibilidad de poder reingresar a éste. Clip podrá verificar el acto ilícito, el intento de acto ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.
El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso del Programa.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.