Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento de la Promoción identificada como “Cashback Retail septiembre 2025” (en lo sucesivo la “Promoción”). Los presentes Términos y Condiciones serán aceptados por el Cliente participante tanto de forma tácita por la simple participación en el Programa, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiesta que ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y da su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.
El Cliente es responsable de leer con detenimiento los presentes Términos y Condiciones, los cuales pueden estar sujetos a futuras modificaciones. En caso de que el Cliente, en cualquier momento, se encuentre inconforme de manera total o parcial con los presentes Términos y Condiciones, así como con sus modificaciones, deberá de abstenerse de manera inmediata de hacer uso de la Promoción.
El Cliente participante podrá hacer caso omiso a la presente Promoción, por lo cual Clip descartará a dicho Cliente. De igual forma, Clip se reserva el derecho de modificar a su discreción la mecánica de la Promoción en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Cliente participante por las modificaciones que se realicen a la mecánica de la presente Promoción.
El Cliente previamente seleccionado por Clip para participar en la presente Promoción, estará sujeto a ciertos criterios y lineamientos internos de Clip de acuerdo a su comportamiento transaccional.
La comunicación de la presente Promoción hacía el Cliente participante, se llevará a cabo de material promocional directo (“material POP”) en las tiendas departamentales identificadas como “Office Depot”. y “Sanborns”.
A través de la presente Promoción, el Cliente podrá obtener un beneficio en el que se otorgará una Bonificación cuyo monto será determinado por la cantidad transaccionada de forma exitosa a través de transacciones de tarjeta presente o de Pagos Digitales de Clip exclusivamente durante la Vigencia de la Promoción, de acuerdo a lo siguiente:
a) El Cliente deberá adquirir uno de los Lectores participantes en el plazo de Vigencia de la Promoción y tendrá hasta el 21 de noviembre de 2025 a las 23:59 horas (hora de la Ciudad de México) para realizar la activación de los mismos. Adicional a lo anterior, tendrá que realizar una transacción exitosa por un monto mínimo de $5.00 (Cinco pesos 00/100 M.N.), en una de las tiendas departamentales identificadas como “Office Depot” o “Sanborns” ya sea: a través del Lector Plus 2 con tarjeta presente; o a través del Lector Pro 2, Ultra, Total 2 y Stand con Pagos Digitales.). El Cliente únicamente podrá ser acreedor a una Bonificación por día, de acuerdo a la Vigencia de la Promoción, independientemente del número de transacciones que haya acumulado o del monto de dichas transacciones, de acuerdo al siguiente cuadro:
b) Cualquier transacción realizada antes o después de la Vigencia, no será tomada en cuenta para efectos de la Promoción.
c) Clip realizará un corte el día 21 de noviembre de 2025, lo anterior a efecto de llevar a cabo la revisión de las transacciones realizadas por los Clientes. Una vez revisada la información, el día 08 de diciembre de 2025 Clip enviará, a través del correo electrónico que el Cliente tenga registrado en la base de datos de Clip, la confirmación del monto que corresponderá como Bonificación a los Clientes que hayan cumplido con las condiciones solicitadas en la presente Promoción.
d) Las transacciones solicitadas para hacer válido el beneficio del Programa, no incluirán aquellas efectuadas a “meses sin intereses”, por lo que estas no forman parte del Programa y sobre estas no existirá reembolso de la Comisión.
e) La Bonificación se realizará hasta en 15 (quince) días hábiles después de la conclusión de la Vigencia del presente Programa en la cuenta bancaria asociada al Cliente que éste previamente tenga registrada en las bases de datos de Clip.
f) Los beneficios de la Promoción no podrán ser acumulables con otras promociones que se encuentren vigentes, e igualmente no podrán ser ni serán redimibles en especie o forma distinta a la establecida en la presente Promoción.
g) El Cliente participante podrá identificar la bonificación correspondiente al Programa en su estado de cuenta diario con la leyenda “Recompensas Clip” al día siguiente de que se haya efectuado el reembolso.
h) En caso de que Clip, por un error involuntario, haga un depósito superior al importe que corresponde al reembolso del costo del Lector, el Cliente en este acto brinda su consentimiento y autoriza a Clip para que éste último realice el descuento del importe que corresponda al excedente, sobre las futuras transacciones de pago que el Cliente realice.
El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, sus afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.
El Cliente manifiesta en este acto que no tendrán ningún derecho sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad de Clip, por lo que los Clientes no podrán hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.
Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas utilizadas en esta Promoción distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den.
Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente no sea considerado para la Promoción, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. Clip podrá verificar el Acto Ilícito, el intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.
El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso de la Promoción.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.
¿Necesitas ayuda?
El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.
Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.