TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "CASHBACK RETAIL"

Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de  uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento de la Promoción  identificada como “Cashback Retail septiembre 2025” (en lo sucesivo la “Promoción”). Los presentes Términos y Condiciones serán aceptados por el Cliente participante tanto de forma tácita por la simple participación en el Programa, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente  participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiesta que ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y da su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos. 

El Cliente es responsable de leer con detenimiento los presentes Términos y Condiciones, los cuales pueden estar sujetos a futuras modificaciones. En caso de que el Cliente, en cualquier momento, se encuentre inconforme de manera total o parcial con los presentes Términos y Condiciones, así como con sus modificaciones, deberá de abstenerse de manera inmediata de hacer uso de la Promoción.

El Cliente participante podrá hacer caso omiso a la presente Promoción, por lo cual Clip descartará a dicho Cliente. De igual forma, Clip se reserva el derecho de modificar a su  discreción la mecánica de la Promoción en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Cliente participante por las  modificaciones que se realicen a la mecánica de la presente Promoción. 

PRIMERA: Definiciones. 

  • Actividades Ilícitas: cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención  con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito,  sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito  y que no pueda acreditarse su legítima procedencia. 
  • Aviso de Privacidad: documento a disposición del titular de los datos personales de  forma física, electrónica o en cualquier formato generado por el responsable, con el  objeto de informarle los propósitos del tratamiento de los mismos a partir del momento  en el cual se recaben sus datos personales, para la realización de algún trámite o servicio ante Clip, mismo que se encuentra disponible en clip.mx/privacidad
  • Bonificación: se refiere al proceso a través del cual Clip realizará el abono del monto que corresponda a la cuenta previamente designada por el Cliente, de acuerdo con lo señalado en los presentes Términos y Condiciones.
  • Cliente: en singular o plural la persona física o moral previamente seleccionada por Clip para formar parte del Programa. 
  • Pagos Digitales: se refiere a cualquier transacción de pago realizada a través de los diferentes productos que Clip tiene disponibles en https://www.clip.mx/soluciones/pagos-a-distancia (Link de Pago, Link de Negocio, Código QR y Checkout)
  • Promoción: Se refiere a la Promoción identificada como “Cashback Retail septiembre 2025”, a través del cual el Cliente podrá obtener un beneficio por la realización de transacciones y activaciones a través de las tiendas departamentales identificadas como “Office Depot” y “Sanborns” durante la Vigencia de la Promoción, en el que se otorgará una bonificación por la cantidad transaccionada de forma exitosa que el  Cliente realice de acuerdo con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.  
  • Vigencia: Se refiere al plazo comprendido del 18 de septiembre de 2025 al 13 de noviembre de 2025 hasta las 23:59 horas (hora de la Ciudad de México).

SEGUNDA: Participantes, mecánica y condiciones de la Promoción. 

El Cliente previamente seleccionado por Clip para participar en la presente Promoción,  estará sujeto a ciertos criterios y lineamientos internos de Clip de acuerdo a su comportamiento transaccional.  

La comunicación de la presente Promoción hacía el Cliente participante, se llevará a cabo de material promocional directo (“material POP”) en las tiendas departamentales identificadas como “Office Depot”. y “Sanborns”.

A través de la presente Promoción, el Cliente podrá obtener un beneficio en el que se  otorgará una Bonificación cuyo monto será determinado por la cantidad transaccionada de forma exitosa a través de transacciones de tarjeta presente o de Pagos Digitales de Clip exclusivamente durante la Vigencia de la Promoción, de acuerdo a lo siguiente:

a) El Cliente deberá adquirir uno de los Lectores participantes en el plazo de Vigencia de la Promoción y tendrá hasta el 21 de noviembre de 2025 a las 23:59 horas (hora de la Ciudad de México) para realizar la activación de los mismos.  Adicional a lo anterior, tendrá que realizar una transacción exitosa por un monto mínimo de $5.00 (Cinco pesos 00/100 M.N.), en una de las tiendas departamentales identificadas como “Office Depot” o “Sanborns” ya sea: a través del Lector Plus 2 con tarjeta presente; o a través del Lector Pro 2, Ultra, Total 2 y Stand con Pagos Digitales.). El Cliente únicamente podrá ser acreedor a una Bonificación por día, de acuerdo a la Vigencia de la Promoción, independientemente del número de transacciones que haya acumulado o del monto de dichas transacciones, de acuerdo al siguiente cuadro:

MONTO DE LAS TRANSACCIONES EXITOSAS REALIZADAS MONTO A BONIFICAR
Transacción mínima de $5.00 (Cinco pesos 00/100 M.N.) $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.) por activación a través de Lector Plus 2 con tarjeta presente.
$200.00 (Doscientos pesos 00/100 M.N.) por activación a través de Lector Pro 2, Ultra, Total 2 y Stand con Pagos Digitales.

b) Cualquier transacción realizada antes o después de la Vigencia, no será tomada en  cuenta para efectos de la Promoción.  

c) Clip realizará un corte el día 21 de noviembre de 2025, lo anterior a efecto de llevar a cabo  la revisión de las transacciones realizadas por los Clientes. Una vez revisada la  información, el día 08 de diciembre de 2025 Clip enviará, a través del correo electrónico que el Cliente tenga registrado en la base de datos de Clip, la confirmación del monto que corresponderá como Bonificación a los Clientes que hayan cumplido con las condiciones solicitadas en la presente  Promoción. 

d) Las transacciones solicitadas para hacer válido el beneficio del Programa, no incluirán aquellas efectuadas a “meses sin intereses”, por lo que estas no forman parte del Programa y sobre estas no existirá reembolso de la Comisión.

e) La Bonificación se realizará hasta en 15 (quince) días hábiles después de la conclusión de la Vigencia del presente Programa en la cuenta bancaria asociada al Cliente que éste previamente tenga registrada en las bases de datos de Clip.

f) Los beneficios de la Promoción no podrán ser acumulables con otras promociones que se encuentren vigentes, e igualmente no podrán ser ni serán redimibles en especie o forma  distinta a la establecida en la presente Promoción.

g) El Cliente participante podrá identificar la bonificación correspondiente al Programa en su estado de cuenta diario con la leyenda “Recompensas Clip” al día siguiente de que se haya efectuado el reembolso. 

h) En caso de que Clip, por un error involuntario, haga un depósito superior al importe que corresponde al reembolso del costo del Lector, el Cliente en este acto brinda su consentimiento y autoriza a Clip para que éste último realice el descuento del importe que corresponda al excedente, sobre las futuras transacciones de pago que el Cliente realice.  

TERCERA: Confidencialidad. 

El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte  de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que  tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos  Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, sus  afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de  Privacidad de Clip. 

CUARTA: Propiedad Intelectual. 

El Cliente manifiesta en este acto que no tendrán ningún derecho sobre las marcas,  patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad  de Clip, por lo que los Clientes no podrán hacer cambio o modificación alguno a dichos  derechos. 

Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas  utilizadas en esta Promoción distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente  informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es  responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den. 

QUINTA: Misceláneos. 

Cualquier tipo de Acto Ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento  a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente no sea considerado para la  Promoción, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. Clip podrá verificar el Acto Ilícito, el  intento de Acto Ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier  medio que considere pertinente.

El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores,  accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de  cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones  y/o la aceptación, o el uso/mal uso de la Promoción. 

SEXTA: Jurisdicción y legislación aplicable. 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes  en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y  Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida  a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México. 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el  Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la  Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su  domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.