PROMOCIÓN DESCUENTO EN COMISIÓN SEPTIEMBRE 2025

Por medio del presente se le informa al Cliente participante los Términos y Condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) para el funcionamiento del Programa identificado como “Promoción Descuento en Comisión Septiembre 2025” (en lo sucesivo el “Programa”). Los presentes Términos y Condiciones serán aceptados por el Cliente participante tanto de forma tácita por la simple participación en el Programa, así como de forma expresa, a través de las manifestaciones de voluntad que realice el Cliente participante de tiempo en tiempo, por lo que manifiestan que han leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y dan su consentimiento para obligarse en cumplimiento a los mismos.

El Cliente participante podrá hacer caso omiso al presente Programa, por lo cual Clip descartará a dicho Cliente. De igual forma, Clip se reserva el derecho de modificar a su discreción la mecánica del Programa en cualquier momento, sin necesidad de dar previo aviso. Clip por ningún motivo será responsable frente al Cliente participante por las modificaciones que se realicen a la mecánica del presente Programa.

PRIMERA: Definiciones.

  • Actividades Ilícitas: cualquier acto, operación o transacción realizada en contravención con lo establecido en la legislación mexicana derivando en la comisión de un delito, sanción administrativa o bien en las ganancias derivadas de la comisión de algún delito y que no pueda acreditarse su legítima procedencia.
  • Aviso de Privacidad: documento a disposición del titular de los datos personales de forma física, electrónica o en cualquier formato generado por el responsable, con el objeto de informarle los propósitos del tratamiento de los mismos a partir del momento en el cual se recaben sus datos personales, para la realización de algún trámite o servicio ante Clip, mismo que se encuentra disponible en clip.mx/privacidad.
  • Cliente: en singular o plural la persona física o moral previamente seleccionada por Clip para formar parte del Programa.
  • Comisión: se refiere a la comisión del 3.6 % (tres punto seis por ciento) más Impuesto al Valor Agregado (IVA) que Clip cobra al Cliente por cada transacción que éste último realice a través de los Lectores.
  • Programa: Se refiere al Programa identificado como “Promoción Descuento en Comisión septiembre 2025”, a través del cual el Cliente podrá obtener un beneficio bajo el cual obtendrá un descuento sobre el cobro de la Comisión en las transacciones que realice de acuerdo con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones. 
  • Vigencia: Se refiere al periodo comprendido del 01 de septiembre de 2025 al 30 de septiembre de 2025 a las 23:59 hrs (hora local de la Ciudad de México).

SEGUNDA: Participantes, mecánica y condiciones del Programa.

Sólo podrán participar en el presente Programa aquellos Clientes que hayan sido previamente seleccionados por Clip, lo anterior de acuerdo a ciertos criterios y lineamientos internos de Clip de acuerdo a su comportamiento transaccional. 

La comunicación del presente Programa hacia el Cliente participante, se podrá llevar a cabo a través de los siguientes medios/canales oficiales de Clip:

  • WhatsApp
  • Push Notification
  • In-App
  • Correo electrónico (E-mail).
  • SMS

A través del presente Programa, el Cliente podrá obtener un descuento en la Comisión de las transacciones que realice, tomando en consideración lo siguiente:

  1. Clip enviará una comunicación a través de los canales propios y autorizados mencionados en la presente Cláusula, informando que el Cliente ha sido seleccionado para participar en el Programa, se incluirá una breve descripción de la dinámica, así como la información donde podrá consultar los presentes Términos y Condiciones.
  2. A través de los medios de comunicación que Clip designe para tal efecto, Clip notificará al Cliente el monto mínimo transaccional que deberá de alcanzar durante el transcurso del mes de septiembre de 2025. En caso de que el Cliente alcance satisfactoriamente el monto mínimo transaccional, será acreedor a un descuento en el cobro de su Comisión.  El descuento de igual forma será hecho del conocimiento del Cliente en la mencionada comunicación inicial que Clip realice.
  3. Una vez transcurrido el mes de septiembre de 2025, Clip realizará la validación del cumplimiento de la condición señalada en el numeral anterior, en caso de que sea satisfactoria el descuento en la Comisión será aplicable durante todo el transcurso del mes de octubre de 2025.  Si en el mes de octubre de 2025 el Cliente logra mantener el monto mínimo transaccional requerido, el descuento en la Comisión será aplicable durante todo el transcurso del mes de noviembre de 2025.
  4. El descuento en la Comisión será aplicable de forma automática al Cliente, sin que sea necesario dar ningún tipo de notificación a éste último.
  5. Cualquier transacción realizada antes o después de la Vigencia del Programa, no será tomada en cuenta para efectos del presente Programa.
  6. Los beneficios del Programa no serán acumulables con otras promociones, ni serán redimibles de forma distinta a la establecida en el presente Programa.
  7. El Cliente participante podrá identificar la bonificación correspondiente al Programa en su estado de cuenta diario con la leyenda “Recompensas Clip” al día siguiente de que se haya efectuado el reembolso.
  8. En caso de que Clip, por error involuntario, aplique un descuento o una bonificación mayor a la que corresponda según lo señalado en los presente Términos y Condiciones, el Cliente autoriza a Clip para que realice el ajuste mediante descuento automático en futuras transacciones de pago que el Cliente realice.

TERCERA: Confidencialidad.

El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de la información que reciba por parte de Clip por cualquier medio, ya sea de manera verbal, escrita, gráfica o electrónica, y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos y a no compartirlo con cualquier persona o entidad, excepto con Clip, sus afiliadas, cesionarios, y/o partes relacionadas conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Clip.

CUARTA: Propiedad Intelectual.

El Cliente manifiesta en este acto que no tendrán ningún derecho sobre las marcas, patentes, nombres comerciales y/o derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad de Clip, por lo que los Clientes no podrán hacer cambio o modificación alguno a dichos derechos.

Asimismo, en este acto Clip hace del conocimiento del Cliente que, los diseños y/o marcas utilizadas en este Programa distintas a las marcas de Clip, son de carácter puramente informativo, ya que éstas son propiedad de los titulares que ostentan su registro. Clip no es responsable por el uso y tratamiento a las mismas que se le den.

QUINTA: Misceláneos.

Cualquier tipo de acto ilícito o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, dará lugar a que el Cliente no sea considerado para el Programa, sin posibilidad de poder reingresar a éste.  Clip podrá verificar el acto ilícito, el intento de acto ilícito, o el incumplimiento a estos Términos y Condiciones por cualquier medio que considere pertinente.

El Cliente libera de toda responsabilidad a Clip, a sus filiales, subsidiarias, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados de Clip, en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso del Programa.

SEXTA: Jurisdicción y legislación aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, Clip y el Cliente expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.