TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN BEAUTIFY MY STORE CON AMEX

1.       Promoción aplicable una sola ocasión durante la vigencia de la dinámica por Establecimiento. Se ofrecerán 6 (seis) incentivos:

Tres incentivos de $10,000.00 M.N. a los 3 (tres) Establecimientos que tengan la mayor facturación acumulada en una o varias transacciones durante el periodo comprometido de la campaña con las tarjetas American Express. El pago de dicho incentivo será mediante un certificado de regalo con valor de $10,000.00 M.N. de tiendas participantes en Tarjeta Regalo. Y otros 3 (tres) incentivos de $10,000.00 M.N. a los Establecimientos que hayan recibido la mayor cantidad de transacciones durante el periodo comprometido de la campaña con las tarjetas American Express. El pago de dicho incentivo será mediante un certificado de regalo con valor de $10,000.00 M.N. de tiendas participantes en Tarjeta Regalo. 

En caso de que el Establecimiento “N” tenga la mayor cantidad de facturación y de transacciones con las Tarjetas American Express, se le otorgará únicamente el incentivo de $10,000.00 M.N. y se otorgará al Establecimiento con mayor número de transacciones después del establecimiento “N” el incentivo de $10,000.00 M.N.

En caso de que 1 (un) Establecimiento que haya tenido el mayor número de transacciones y mayor facturación acumulada solamente recibirá 1 (un) incentivo, por mayor facturación acumulada.

Por lo anterior, el incentivo por el mayor número de transacciones se entregará al Establecimiento con mayor número de transacciones después del Establecimiento ganador del mayor número de transacciones.

Para que los Establecimientos puedan participar por el incentivo de mayor facturación acumulada, deberán facturar al menos $20,000.00 MXN durante la vigencia de la campaña. Para participar por el incentivo de mayor cantidad de transacciones, deberán recibir al menos 10 transacciones durante la vigencia de la campaña.

En caso de que alguno de los Establecimientos ganadores se haya dado de baja de las comunicaciones o no haya manera de contactar al ganador no podrá bajo ninguna vía reclamar su participación y, el incentivo se otorgará al Establecimiento con mayor número de transacciones o ventas después del Establecimiento ganador. 


2.      El Certificado de Regalo con una vigencia de 12 (doce) meses a partir de la entrega, se enviará de forma digital directamente a la dirección de correo electrónico que el Establecimiento tiene registrado con su Partner 90 (noventa) días posteriores a la finalización de la campaña.   En caso de no contar con un correo electrónico registrado o válido, el Partner llamará al número telefónico que el Establecimiento tiene registrado con su Partner en un periodo de 60 (sesenta) días para validar un correo electrónico.  Si no se logra contacto con el Establecimiento pasada la vigencia perderá el incentivo que no podrá reclamar posteriormente, y el Partner enviará a los contactos de American Express Marketing Y Third Party Acquirer GMS (Global Merchant Services) los Certificados de Regalo que no se pudieron entregar a través de correo electrónico en un plazo de 30 (treinta) días. Los Certificados de Regalo no son acumulables, no son recargables, no se pueden usar fuera de México y no son canjeables por efectivo o por especie distinta a la mencionada. Esta comunicación es personal e intransferible y solo pueden participar Establecimientos que hayan recibido esta comunicación mediante un canal de comunicación directo de Clip.


3.      Una vez entregado el Certificado de Regalo, es responsabilidad del Establecimiento el uso o pérdida de este. Salvaguardar dicho correo y la información contenida es deber del Establecimiento. Los pasos para redimir el Certificado son: a) Registrar el código incluido en la comunicación donde el Partner confirma que ganaste en www.beautifymystore.com en el botón "Canjea tu código aquí". B) Ingresar datos (correo electrónico y crea una contraseña). C) El saldo de la tarjeta se cargará al perfil. D) Se puede elegir entre las tiendas disponibles para redimir la tarjeta. E) Se recibe el cupón con la opción elegida en el correo.

Devoluciones: En caso de que un Establecimiento ganador reciba una cancelación de compra o bien la devolución de los productos adquiridos y dichas compras correspondan a transacciones que hayan sido consideradas como elegibles para participar en la promoción, dichas transacciones serán descontadas del total de transacciones participantes durante la vigencia de la campaña.  

Criterio de desempate: en caso de empate, se verificará qué Establecimiento registró antes el monto acumulado más alto o el mayor número de transacciones durante la vigencia de la campaña   .

American Express Company (México), S.A. de C.V. es el responsable de la presente campaña y entrega de los incentivos. PayClip, S. de R.L. de C.V. es el canal de comunicación de esta campaña y el responsable de la entrega de los incentivos al Establecimiento que American Express determine.

 

Vigencia del 1 de Mayo de 2023 al 30 de Junio de 2023.

 

2023 Derechos Reservados © American Express Company (México), S.A. de C.V.

¿Necesitas ayuda?

El servicio de atención a clientes Customer Happines® te brinda atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 h del día. Llámanos o escríbenos por Whatsapp al 55 6393-2323. También nos puedes mandar un email a help@clip.mx o escribirnos por webchat en www.clip.mx.

Consulta www.clip.mx/ayuda para más información.