¡Crear tu tienda en línea es muy simple! Si ya vendes con Clip en tu tienda solo debes ingresar a tu panel de control (agregar link de MD) y seleccionar la opción “Tienda en línea”. Una vez ahí te guiaremos paso a paso. Si todavía no tienes una cuenta en Clip deberás crear una. No necesitas tener conocimientos de diseño o programación, ¡crea tu tienda y comienza a vender en línea hoy!
Para que tus productos o servicios aparezcan en tu tienda en línea deberás cargarlos en tu Catálogo Clip. Todos los productos o servicios que publiques en tu catálogo se mantendrán sincronizados con tu tienda en línea. Puedes ver el paso a paso explicado en estos videos:
No importa cual sea tu negocio, si tienes o no una tienda física, o si eres un pequeño comercio, ¡con Mi Negocio Clip puedes vender en línea! Puedes publicar cualquier producto o servicio, siempre y cuando esté dentro de la ley, y cumpla con los términos y condiciones de Mi Negocio Clip.https://clip.mx/terminos
Puedes publicar hasta 1000 productos. Aún así te recomendamos cargar los productos que mayor rotación tengan para que al cliente le sea más sencillo encontrarlos.
Dentro de Catálogo Clip ve a la imágen actual (o al espacio reservado para ella) y te aparecerán dos opciones: la primera, para tomarla con tu cámara; la segunda, para escogerla desde tu galería.
Hazlo desde tu Catálogo Clip. Ve a la sección “Catálogo”, posteriormente, al listado de productos, selecciona el que quieras modificar y actualizar su información.
Dentro de la app de Clip ve a “Ajustes”, después a Catálogo, da clic en la sección “Categorías” y selecciona el signo de + en la parte superior. Listo, ya puedes crear una categoría.
El enlace de todas las tiendas inicia con www.mitiendaclip.mx/ y le sigue el nombre de cada una con el que fueron registradas. En caso de querer modificarlo, debes ingresar al panel de control, seleccionar “Configuración”, luego “Información de tu tienda” y, por último, modificar el campo enlace para ponerle el nombre de tu negocio.
Toda la administración de la tienda la puedes hacer desde tu panel de control.Administrar tus ventas, ver los reportes de tu tienda, modificar o agregar información o configuración de la misma, incluso acceder a la sección de tutoriales y ayuda.Toda la administración de la tienda la puedes hacer desde tu panel de control.Administrar tus ventas, ver los reportes de tu tienda, modificar o agregar información o configuración de la misma, incluso acceder a la sección de tutoriales y ayuda.
Mi Negocio Clip está desarrollada para que puedas usarla 100% desde tu celular.
Si, puedes elegir entre los diseños y colores que ofrecemos, el que mejor se adapte a tu negocio.
Para que esto suceda, es importante que compartas el enlace de tu tienda en redes sociales y con todos tus contactos invitándolos a visitarla.
Puedes compartirla ingresando a tu tienda desde el perfil de tu negocio o simplemente copiando y pegando la liga que figura en tu navegador.
Sí, puedes hacerlo. No te preocupes, guardaremos todos los registros de ventas que hayan tenido.
Sí, puedes hacerlo en cualquier momento. Solo debes cambiar el estado en el extremo superior derecho dentro del panel de control en “Pausar tienda”.
La puedes restablecer con estos sencillos pasos: 1. Ingresa a nuestra página https://compra.clip.mx/MI-CUENTA.2. Selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.3. Escribe tu correo electrónico y selecciona “Recuperar”. 4. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear tu nueva contraseña. *Recuerda que debe tener, por lo menos, 8 caracteres entre números y letras, una de ellas debe ser mayúscula.
No, el uso de la plataforma no tiene ningún costo adicional, solo se te cobrará la misma comisión que hoy pagas por la venta a través de los lectores Clip.
Las condiciones son las mismas que una venta realizada a través de los lectores Clip.
En la cuenta de banco que hayas registrado en tu cuenta Clip.
A través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, también desde la sección de ayuda de Mi Negocio en línea, o a través de nuestras redes sociales.
Entra a la app de Clip. Ve a “Ajustes”.Da clic en la parte superior derecha donde está el círculo naranja con tu nombre. Selecciona la opción “Información de negocio”.Elige “editar” y cambia el nombre de tu negocio. Guarda los cambios.
El correo electrónico es el único dato de tu cuenta Clip que no puedes modificar o cambiar. Esto es para evitar que se dupliquen las cuentas.
No, no es necesario, solo te pediremos algunos datos al momento de realizar la compra.
Luego de realizar la compra recibirás un comprobante de la misma en el correo electrónico que hayas ingresado. También puedes descargar el comprobante al momento de hacer la compra, incluso compartirlo por diferentes plataformas.
Las condiciones de entrega dependen de cada comercio, antes de realizar una compra verifica que las condiciones de la compra se ajusten a tus necesidades.
Respuesta
Puedes contactarlo a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.
Todas las tiendas y publicaciones tienen en su pie de página el botón “Reportar contenido” el cual, al seleccionarlo, te dará la posibilidad de enviarnos un correo electrónico comunicando el problema que tienes con ese comercio o publicación.
Clip acepta cualquier tarjeta de crédito y débito respaldada por Visa, MasterCard, Carnet y American Express. Si tienes una tarjeta departamental que cuenta con el respaldo de estas marcas, también puedes utilizarla.
En caso de que la tarjeta sea rechazada al momento de la compra debes comunicarte con tu entidad bancaria para solucionarlo.
Los pagos se aprueban de inmediato.
Cada tienda representa a una sucursal del comercio. Antes de realizar una compra comprueba bien en qué sucursal estás haciendo la compra.
Debes comunicarte con el comercio, mediante los canales de contacto que tienes en tu comprobante de compra.Si el comercio no está cumpliendo con alguna condición de la compra comunicate con nuestro centro de atención a clientes de Mi Negocio Clip.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el comercio donde la has realizado.
Las condiciones de la compra la debes coordinar con el negocio donde la realizas.
Debes comunicarte con el negocio en el que realizas la compra. Tienes los datos de contacto en el comprobante de compra.
Debes comunicarte con el negocio en el que realizas la compra. Tienen los datos de contacto en el comprobante de compra.